Soy Madeleine, Venezolana y diseñadora de indumentaria con mas de 10 años de experiencia. Desde muy chica empecé a explorar este mundo de crear prendas o accesorios que se complementen con la belleza femenina. Caí en el mundo del denim casi de casualidad, y por la puerta grande. Trabajé en uno de los lavaderos industriales mas importantes del país donde aprendí mucho de lo que sé hasta ahora. Luego pasé por varias marcas hasta que decidí volcar toda mi energía y conocimiento en mi marca propia. 

 

¿Por que creo que debes comprar un WSD? La respuesta fácil: porque nuestro producto es de calidad. ¿La respuesta real? Porque soy una mujer que al igual que tú, paso por muchos cambios, y pase del talle mas chico al no tan chico, de tener tiempo para mi, a tener que dividirme en mil tareas y pasar semanas sin peinarme porque “no tengo tiempo”. Porque se que a veces no nos gusta lo que vemos en el espejo de un probador y odiamos tener que pedir un talle mas a la vendedora. Entonces sentí que debía recordarte que no estas sola. 

 

¿Pero podía hacer un blog y decírtelo? Pues no, yo quería mas, quería hacerte sentir que realmente no estas sola, quise crear una prenda con un buen calce, que te haga recordar que debes sentirte bien para ti, que eres hermosa, sensual, que tienes que sacar esa confianza que se perdió entre tantos cambios pero que sigue ahí dentro, que si tu no le sonríes a esa mujer que ves en el espejo, las demás sonrisas no importan. Vas a comprar un WSD por ese instante en que te calzas el pantalón, te subes el cierre, te abotonas, te das la media vuelta y te miras la cola en el espejo y te sonríes a ti misma. El pantalón…. ese va de suvenir. 

Conmigo hay un equipo alineado hacia el mismo objetivo, hacer jeans que te hagan sentirte bien. Verte bien puede durar lo que dure la ropa y el maquillaje en tu cuerpo, sentirte bien es una sensancion permanente.